Lluvia en San Sebastián - EUROPA PRESS
BILBAO 27 Oct. (EUROPA PRESS) -
El tráfico en la N-634 entre las localidad guipuzcoanas de Zarautz y Getaria ha quedado restablecido a las once y media de la mañana tras permanecer la carretara cortada en este punto durante varias horas por un desprendimiento de tierras, según ha informado el Departamento de Seguridad a Europa Press.
Las lluvias registradas en las últimas horas, principalmente en Gipuzkoa y Bizkaia, habían provocado a las tres de la madrugada un corrimiento de tierra en esta vía.
Ello ha obligado a cortar el tráfico entre las localidades guipuzcoanas de Zarautz y Getaria, que se desviaba por el Alto de Meagas. A las once y media de la mañana, la situación ha quedado normalizada y se ha abierto nuevamente la carretera a la circulación.
Por otra parte, la N-1 en Irura, sentido Irún, continuaba a las doce del mediodía cortada por el accidente de un camión que se ha salido de la calzada y ha volcado sobre la vía.
En el siniestro ha resultado herido el conductor del camión y se continuaba trabajando en el lugar para retirar con grúas el vehículo accidentado.