Vueling operará el próximo invierno un total de 11 destinos directos desde Bilbao con una oferta de 629.000 asientos

Europa Press País Vasco
Actualizado: jueves, 16 mayo 2013 20:15

BILBAO 16 May. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Vueling operará el próximo invierno 11 destinos directos desde el aeropuerto de Loiu, en Bilbao, dos de ellos nuevos, La Coruña y Alicante, con una oferta de 629.000 asientos.

En un comunicado, la compañía ha destacado que mantiene una cuota de mercado del 33 por ciento en el aeropuerto bilbaíno, desde el cual ha abierto este verano cuatro rutas nuevas (Atenas, Fuerteventura, Marrakech y Bucarest) alcanzando 20 destinos directos.

En la nueva temporada de invierno 2013, ofrecerá desde Loiu dos nuevos destinos, Coruña y Alicante, que se suman a Ámsterdam, Barcelona, A Coruña, Gran Canaria, Lanzarote, Londres, Málaga, París, Sevilla y Tenerife.

Contenido patrocinado