Cáceres 2016.- Marca Extremadura apoya al Festival Womad que comienza hoy en Cáceres

Europa Press Extremadura
Actualizado: jueves, 8 mayo 2008 16:25

CÁCERES 8 May. (EUROPA PRESS) -

Marca Extremadura apoya al Festival Womad de Cáceres, a través del Consorcio Gran Teatro, desarrollando una campaña de comunicación que pretende potenciar la imagen de la región y reforzar este "emblemático evento cultural" de carácter internacional que se celebra en el entorno monumental de la ciudad extremeña desde el 8 al 11 de mayo.

La campaña que, según informó Marca Extremadura en nota de prensa, ha fusionado su eje comunicativo 'Tiempo para las cosas por las que vivimos', con los valores de este encuentro multiétnico que impulsa "un mundo más justo para todos", combina la filosofía vital que transmite Marca Extremadura, "basada en una invitación a la búsqueda del equilibro personal, dedicando tiempo a las cosas que realmente son importantes en la vida, con la promovida por Womad, basada en el respeto a la diversidad cultural, la tolerancia o la solidaridad que contribuyen a dignificar al ser humano".

Estos mensajes llegarán a cientos de miles de asistentes residentes, extremeños y foráneos a través de novedosos soportes exteriores de grandes dimensiones, colocados en céntricas plazas y lugares representativos del casco histórico de la ciudad, así como en los puntos de acceso a Cáceres.

En la Torre de Bujaco de la Plaza Mayor de Cáceres será proyectado el logo de Marca Extremadura, "referente visual de la región" y, además, durante estos días se distribuirán entre el público miles de camisetas y gorras con una innovadora imagen gráfica que conjuga los distintivos de Extremadura y Womad.

El programa Marca Extremadura, en su labor de difusión de la realidad de la región, está presente, un año más, en este festival que se ha convertido en una importante cita cultural en Extremadura. Cáceres se convierte estos días en el punto de encuentro y convivencia con la diversidad y firme candidata a la Capitalidad Europea de la Cultura en 2016.

Contenido patrocinado