Comienza el programa 'Senior y Saludable' de la Diputación de Cáceres para impulsar el turismo termal

Publicado 29/11/2019 15:43:32CET
Balneario de Baños de Montemayor
Balneario de Baños de Montemayor - CEDIDA

CÁCERES, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

La tercera edición del programa de turismo termal 'Senior y Saludable' de la Diputación de Cáceres comienza este fin de semana con el objetivo de promover un envejecimiento activo y saludable de las personas mayores de la provincia. Además persigue promocionar el turismo termal y los recursos naturales y culturales de las comarcas como activos de desarrollo económico.

Del 1 al 14 de diciembre, cerca de 1.000 personas de distintos municipios de la provincia viajarán a los balnearios de Baños de Montemayor, Valle del Jerte (Valdastillas), Fuentes del Trampal (Montánchez) y El Salugral (Hervás).

Las personas participantes en este programa disfrutarán, además del circuito termal, de una serie de actividades lúdico-culturales tales como talleres participativos, músico-terapia o juegos de relajación y un menú saludable adaptado a las necesidades de los asistentes.

El programa 'Senior y Saludable' se encuentra en el plan de promoción de la Diputación de Cáceres de 2019 y en él participan personas jubiladas y pensionistas de más de 55 años de toda la provincia, recuerda la institución provincial en nota de prensa.

Contador

Para leer más