El espectáculo teatral 'Adulterios' de Woody Allen, llega el jueves al teatro López de Ayala de Badajoz

Europa Press Extremadura
Actualizado: lunes, 5 abril 2010 16:46

BADAJOZ 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El espectáculo teatral 'Adúltero, de Woody Allen llegará el próximo jueves al Teatro López de Ayala de Badajoz, donde se representará en dos sesiones, a las 20,00 y a las 22,00 horas.

Esta versión de 'Adúlteros' fue realizada por Nacho Artime y dirigido por la actriz Verónica Forqué, y está interpretada por María Barranco, Miríam Díaz-Aroca, Fernando Acaso, Fermi Herrero y Paloma Bloyd.

La representación se realizará en dos funciones, a las 20,00 y a las 22,00 horas, según informa el Teatro López de Ayala en nota de prensa.

Basada en el texto del cineasta norteamericano Woody Allen, 'Adulterios' arranca con "un hecho serio y dramático para una famosa psiquiatra neoyorquina, cuando descubre que su marido le es infiel", y a medida que avanza la trama, las sospechas y engaños van complicando la situación de los personajes dando un giro inesperado a la obra.

"Acción continua en tiempo real, brillantes y divertidos diálogos y agudas observaciones sobre el sexo y la infidelidad, hacen de Adulterios una comedia ácida y deliciosa", señala.

Las localidades ya están a la venta a un precio de 20 euros en butaca de patio y de 18 euros en anfiteatro.

Contenido patrocinado