PLASENCIA (CÁCERES), 4 (EUROPA PRESS)
La ciudad de Plasencia mostrará en la Expo de Zaragoza el próximo 30 de julio la "gran cantidad de recursos hidráulicos con que cuenta", como el turismo de naturaleza, los balnearios, las piscinas naturales o los deportes acuáticos.
Así lo comunica el Ayuntamiento de Plasencia en una nota de prensa, en la que explica que el agua a su paso por esta ciudad "permite realizar actividades de baño y esparcimiento con gran variedad de deportes náuticos como el buceo, la natación, el piragüismo, la navegación o la pesca deportiva".
Todas ellas están apoyadas por el atractivo turístico de la zona basado en su paisaje, el patrimonio, la cultura y por el servicio que las empresas de hostelería, restauración ofrecen cada vez mejor al turistaEl agua y el turismo en esta zona de interior es un potencial turístico indispensable, señala el consistorio.
Así, destaca que en la política turística del Ayuntamiento de Plasencia "se valora cada día más los elementos relacionados con el patrimonio, en una doble vertiente como es la de naturaleza y cultura por influencia de la Unesco y sus clasificaciones de enclaves Patrimonio de la Humanidad".