El grupo fotográfico ISO6400 inaugura en Badajoz su primera exposición, dedicada al retrato

Noche En Blanco
ISO6400
Europa Press Extremadura
Actualizado: sábado, 3 septiembre 2011 20:42

BADAJOZ 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

El grupo fotográfico ISO6400 inaugura este sábado, día 3, su primera actividad, la exposición 'Lo que viene siendo un retrato', coincidiendo con la celebración de 'La noche en blanco', y que permanecerá abierta al público hasta el 18 de septiembre, en la Taberna de los Cien Vinos, situada en la Calle del Obispo nº 5 de Badajoz.

En paralelo a la muestra, que podrá verse durante dos semanas, se realizará un concurso en el que todos los asistentes podrán votar para escoger la mejor fotografía de la exposición.

La muestra está formada por 18 imágenes, realizadas por fotógrafos pacenses agrupados bajo el nombre de Grupo ISO6400, que con este evento realiza su puesta de largo. En fotografía el ISO es la sensibilidad que puede tener una película o un sensor a la luz.

A mayor ISO, mayor ruido puede aparecer en la imagen final. De ahí su nombre, este grupo nace "para reivindicar el ruido y la sensibilidad, la fotografía que conmueve, que excita, que transgrede, que se compromete", informa el grupo en nota de prensa.

Contenido patrocinado