La obra 'Trajín de Plumas' llega el sábado al Teatro López de Ayala de la mano de la compañía Arte Facto Teatro

Europa Press Extremadura
Actualizado: miércoles, 17 febrero 2010 13:29

BADAJOZ 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

La compañía Arte Facto Teatro pondrá en escena el próximo sábado en el Teatro López de Ayala de Badajoz 'Trajín de Plumas' de Eduardo Mendicutti, versionado por Teodoro Gracia que también dirige la obra.

Esta obra, que comenzará a las 20,00 horas, se enmarca dentro de la XV Muestra de Teatro Amateur que organiza la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura, según informa el Teatro López de Ayala en nota de prensa.

La función, que tiene un coste de tres euros, está interpretada por Luís Manuel Pascual, Isa Parejo, José Antonio Teodoro Leva, Lorena Jiménez y José Luís Vega.

Se trata, según explica, de una "divertida comedia, entre carcajadas, se muestra el amor a la libertad y el miedo de todos aquellos españoles que durante años tuvieron que vivir en la clandestinidad por razones sexuales".

Así, la obra se ambienta en la noche del 23 de febrero de 1981, "ante la posibilidad de un golpe de estado, volvieron a temer por su derecho de vivir a su aire y con sus plumas".

Contenido patrocinado