MÉRIDA 17 Jun. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Correos, el extremeño José Damián Santiago Martín, visitó hoy el Pabellón de Extremadura en la Expo de Zaragoza 2008 acompañado de varios miembros de su equipo de dirección. Además, Santiago Martín anunció la edición de un sello personalizado con la imagen del pabellón para difundir su presencia en la exposición. Correos es copatrocinador y proveedor postal exclusivo de la muestra, según informó el pabellón extremeño en nota de prensa
"El éxito de la iniciativa va muy ligada al coleccionismo. Un sello personalizado, como será el del Pabellón de Extremadura, puede convertirse en una obra original o una pieza de museo", dijo Santiago Martín.
El sello del Pabellón de Extremadura editado con motivo de la Exposición Internacional del Agua en Zaragoza tendrá el formato habitual de 40,9 por 28 milímetros y un valor de franqueo de 0'31 euros, válido para una carta de hasta 20 gramos de peso. En el sello aparecerán las palabras España y Correos, así como la letra A que identifica el valor del franqueo actual para el territorio nacional.
José Damián Santiago Martín estuvo acompañado de su director comercial, José Antonio Amelibia; el director de los Servicios Jurídicos y secretario del Consejo de Administración, Jesús Moreno; y la directora territorial de la empresa postal, Paz Ansotegui.
Santiago Martín, natural de Almendralejo, recorrió el Pabellón de Extremadura a través de su río artificial, "disfrutó del túnel de las sensaciones y midió su dulzura", según informó el pabellón extrmeño en nota de prensa.
Se mostró "orgulloso y gratamente sorprendido" por la muestra extremeña en la Exposición Internacional del Agua y agradeció a la Junta de Extremadura el esfuerzo realizado "por estar tan dignamente representada la comunidad en esta cita internacional".