27-M.- La candidata socialista en Cáceres muestra su satisfacción por que la A-58 esté terminada en el 2010

Actualizado: jueves, 17 mayo 2007 15:20

CÁCERES, 17 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata socialista al ayuntamiento de Cáceres, Carmen Heras, mostró hoy su satisfacción por el anuncio de la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, de que el próximo año se encontrarán en servicio la mitad de los tramos de la Autovía Trujillo-Cáceres (A-58), y que en el 2010 estará completamente terminada.

La ministra lo anunció en una sesión de control al Gobierno celebrada ayer en el Congreso de los Diputados y en respuesta a una pregunta del diputado, Victorino Mayoral.

Así, según una nota de prensa remitida por el PSOE a Europa Press, Carmen Heras recalcó que esta autovía, "proyectada por completo y empezada por el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero", es una pieza imprescindible en la mejora de las comunicaciones de la ciudad ya que "nos aproximará más a Madrid y a los mercados nacionales".

Por todo ello, la candidata socialista a la alcaldía cacereña aseguró que con esta autovía, más los proyectos del Gobierno socialista regional de la autovía Cáceres-Badajoz, el futuro aeropuerto, la autovía de la Plata y el AVE, "Cáceres se convierte en un nudo de comunicaciones estratégicas para el desarrollo industrial y empresarial.

En este sentido, recordó que si llega a la alcaldía creará un Centro Logístico donde se disponga de suelo industrial para la instalación de nuevos negocios, se ofrezcan servicios a estas empresas, y centros de formación.

"Ahora se dan las mejores condiciones para la creación de empleo en la ciudad y fomentar la actividad económica y con un gobierno socialista en el ayuntamiento aprovecharemos estas sinergias para hacerlo", concluyó.