MÉRIDA 11 May. (EUROPA PRESS) -
La candidata popular a la Alcaldía de Mérida, Pilar Vargas, pidió hoy a los ciudadanos que voten al PP para que la ciudad "siga en constante y permanente avance" frente a la opción que representa el PSOE, que supone "más políticas trasnochadas, las mismas caras viejas de siempre y las mismas cosas que siempre se quedan por hacer".
Vargas celebró esta noche, a las doce en punto, el tradicional acto de pegada del cartel electoral, en el que reza el lema 'Confianza en el futuro', y en el que estuvo acompañada por los componentes del Grupo Popular en la corporación municipal, encabezados por el alcalde saliente, Pedro Acedo, entre otros miembros del partido, entre ellos el ex presidente del Senado, Juan Ignacio Barrero.
Según dijo en declaraciones a los periodistas, el día 27 de mayo, en la cita con las urnas, los emeritenses tendrán que elegir entre la opción que ofrece el PP, para que la ciudad "siga en permanente y constante avance", o la otra, que significa "más políticas trasnochadas, las mismas caras viejas de siempre y las mismas cosas que siempre se quedan por hacer".
"Cumplimos lo que prometemos", subrayó Vargas, quien se mostró segura de que todos los miembros de su candidatura "van a poner el alma y el corazón y el entusiasmo en que siga avanzando hacia adelante".
Según dijo, la "mejor tarjeta de presentación" del PP en Mérida son "los hechos y las realidades", y en este sentido se refirió a la "transformación" que ha sufrido la ciudad, que según dijo "salta a la vista", y prometió que "lo mejor está aún por venir" porque "Mérida va a seguir avanzando".
Vargas espera que en estos comicios se mantenga la línea de las tres últimas elecciones, en las que el PP siempre ha incrementado el número de votos recibido por los ciudadanos.
Por su parte, el alcalde de Mérida, Pedro Acedo, vaticinó que será una campaña "tranquila" y sin "crispación", y resaltó que una vez más el PP "no ensucia las fachadas de Mérida" con la pegada de carteles, ya que utiliza un panel móvil.
Según dijo, el Partido Popular en Mérida propone a sus ciudadanos "una línea de continuidad para los próximos cuatro años", y resaltó la capacidad de la candidatura que encabeza Pilar Vargas para cumplir lo que propone, como según dijo se ha demostrado en las últimas legislaturas.