Air Nostrum lanza una promoción para volar desde Badajoz a Madrid y Barcelona por 29 euros

Air Nostrum
AIR NOSTRUM - Archivo
Publicado 21/09/2018 13:04:06CET

   BADAJOZ, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La aerolinea Air Nostrum ha lanzado una oferta especial, con motivo del inicio del periodo de Obligación de Servicio Público (OSP) para los vuelos desde el Aeropuerto de Badajoz, para volar en las rutas que conectan con Madrid y Barcelona a un precio de 29 euros por trayecto.

   Los billetes a este precio podrán comprarse hasta el próximo 30 de septiembre, para volar entre los aeropuertos de Badajoz y los de Barajas-Adolfo Suarez y El Prat desde el 28 de octubre hasta el 14 de junio de 2019.

   Así lo anuncia Air Nostrum a través de una nota de prensa, en la que reafirma "la apuesta de la aerolínea por Extremadura", y recuerda que fue la única compañía que se presentó a la licitación.

   Destaca que la operación aérea bajo la regulación de OSP entrará en vigor el 28 de octubre y supone "una mayor oferta de vuelos y unos mejores horarios".

   En concreto, según señala, la ruta que enlaza Badajoz con Madrid duplica el actual número de plazas, y permite entre semana la ida y vuelta en el día y "un mayor aprovechamiento del viaje en cualquier sentido puesto que se programa un vuelo a primera hora de la mañana y uno a media tarde", explica Air Nostrum.

   Además, añade que el vuelo matinal aterriza en Madrid en la llamada ventana de conexión de los vuelos internacionales, por lo que se facilita el enlace para aquellos pasajeros que van a continuar viaje tras la escala en Barajas.

   Si se trata de vuelos del Grupo Iberia el pasajero de Air Nostrum solo factura su equipaje en Badajoz para recogerlo en el aeropuerto de destino.

   Por su parte, la ruta de Extremadura con Barcelona se mantiene similar a la oferta de estos últimos meses y dispondrá de cuatro vuelos semanales, que serán los martes, jueves, viernes y domingos.

Contador