La Asociación Cacereña de Padres y Amigos de los Sordos de Plasencia organiza cursos sobre discapacidad sensorial

Publicado 09/09/2019 11:46:47CET
Braille
BrailleLISSALOU66/FLICKR/CC - Archivo

   PLASENCIA (CÁCERES), 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La Asociación Cacereña de Padres y Amigos de los Sordos (Ascapas) de Plasencia (Cáceres) organiza dos ediciones del curso de Discapacidad Sensorial y sus aplicaciones prácticas (Lengua de Signos, Braille y Sordoceguera).

   Los cursos se impartirán en la comarca cacereña de Monfragüe, concretamente en los municipios de Cañaveral y Malpartida de Plasencia. Así, del 14 al 24 de octubre se impartirá en Cañaveral y del 4 al 14 de noviembre en Malpartida de Plasencia.

   Estas acciones forman parte del Programa de Sensibilización y Difusión de la Discapacidad Auditiva 'Nuevos desafíos-cero obstáculos V', subvencionado por la Diputación Provincial de Cáceres, a través de la convocatoria de subvenciones para el desarrollo de proyectos de acción social y de servicios sociales para el año 2019.

   De esta manera, los cursos de 30 horas de duración, son totalmente gratuitos para las personas que quieran recibirlos, y las inscripciones pueden realizarse a través del email ascapas@telefonica.net, o a través de los teléfonos 927 413 504 ó 648 044 428.

Contador

Para leer más