CÁCERES 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Cáceres, José María Saponi, manifestó la disposición del equipo de Gobierno municipal a colaborar con la recién creada asociación de vecinos de Gredos de La Mejostilla cacereña para la resolución de los problemas y necesidades que dicha barriada pueda sufrir en la actualidad.
Según informó el consistorio cacereño en una nota, durante un encuentro mantenido en la tarde de ayer con la junta directiva de la nueva asociación vecinal, Saponi transmitió también a dicho colectivo "ánimo" para trabajar en beneficio de la barriada. El alcalde insistió en que se trata de un barrio que está en pleno desarrollo y que se ha convertido en una de las zonas "más apetecibles" por la población cacereña y en especial, por la gente joven. Dijo que cada tiene vez más dotaciones; un nuevo centro de salud, dos colegios previstos y un instituto, nuevos supermercados y negocios.
Entre las necesidades más prioritarias que los vecinos le trasladaron al alcalde en esta primera reunión de trabajo se encuentra la relativa al servicio de transporte público, y sobre la cual el consistorio les informó de que está en estudio el hecho de ampliar la frecuencia de la línea 9, así como la ubicación intermedia de la parada que se realiza.
En la reunión se trató igualmente la próxima apertura de la pista deportiva, y la posibilidad de reforzar la presencia de la policía local, y se hizo un llamamiento a los vecinos para que respeten las direcciones y la señalización de tráfico en la barriada.
Por último, el alcalde deseó a la asociación "lo mejor" en esta andadura que comienza como colectivo vecinal, y les brindó "todo el apoyo institucional y colaboración" para resolver los problemas y las necesidades que afectan a dicha barriada.