Publicado 15/11/2019 20:03CET

Un brasero de gas origina el incendio de una vivienda de Navalvillar de Pela y provoca un herido con quemaduras

   BADAJOZ, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Un brasero de gas ha originado el incendio de una vivienda de la localidad pacense de Navalvillar de Pela, en el que un hombre de 36 años ha resultado herido de carácter 'menos grave' con quemaduras.

   El suceso ha ocurrido pasadas las 17,00 horas de este viernes, cuando el 112 de Extremadura ha recibido una llamada alertando del incendio en una vivienda situada en la calle Camino del Charquete de Navalvillar de Pela.

    Las primeras informaciones apuntan a que el incendio se ha originado por un brasero de gas, y ha provocado daños materiales en el salón y parte de la cocina de la vivienda, mientras que el resto ha sido afectada por humo.

   Hasta el lugar del incendio se han desplazado una dotación de Bomberos, así como sendas patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local, y un equipo sanitario del Punto de Atención Continuada de Navalvillar de Pela.

   A consecuencia del incendio, un hombre de 36 añosha resultado herido 'menos grave' con quemaduras, y tras ser atendido en el lugar, ha sido trasladado alHospital Don Benito.

Para leer más