CÁCERES 30 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Club Polideportivo Cacereño jugará durante el mes de agosto contra el Villareal y el Betis por el Trofeo de Fútbol Ciudad de Cáceres 'Patrimonio de la Humanidad', que ya celebra su vigésimo novena edición.
La alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, presentó hoy este evento en una rueda de prensa en la que destacó su alegría por acoger "un año más" este trofeo, al que calificó como "todo un espectáculo" gracias a los equipos de primera y segunda división que participan este año.
Heras, acompañada por el director general de Deportes de la Junta de Extremadura, Fabián Quesada; por el concejal de Deportes, Manuel Lucas; por el director general del Club Polideportivo Cacereño, Ángel Marcos; y por el director de Relaciones Institucionales del club, José María Asenjo; afirmó que este acontecimiento está "absolutamente consolidado", informó el Ayuntamiento de Cáceres en nota de prensa.
De esta forma, el primer partido de fútbol se celebrará el próximo sábado, día 1 de agosto, a las 21,00 horas en el Estadio Príncipe Felipe de la ciudad, donde el club cacereño jugará contra el Real Betis Balompié, equipo que juega en la División de Plata de la Liga de Fútbol Profesional.
El precio de las entradas es de 20 euros en preferencia y de 30 euros en tribuna, mientras que para los socios del club será gratuito.
El segundo encuentro se disputará el día 9 de agosto, en el mismo estadio, contra el Villareal Club de Fútbol, equipo de la División de Oro de la Liga de Fútbol Profesional.
Se pondrá a la venta un bono para disfrutar de ambos partidos por 50 euros en tribuna y 30 euros en preferencia, y las entradas podrán adquirirse tanto en el stand de Ruta de la Plata como en el nuevo situado en el Paseo de Cánovas.
Por otro lado, Heras animó a los cacereños a asociarse al club ya que está "convencida" de que esta temporada se disfrutará de "un buen fútbol, profesional, competitivo y espectacular".
Finalmente, la alcaldesa aprovechó para "felicitar nuevamente a los jugadores, al equipo técnico y a todos los que conforman el Club Polideportivo Cacereño", y en especial, a "la nueva junta directiva por devolver la ilusión por el fútbol a toda la ciudad".
Asimismo, destacó que las instituciones deportivas "no sólo necesitan el apoyo del ayuntamiento" sino también "el apoyo de todos los ciudadanos".