La Guardia Civil revisa las imágenes de los robos - GUARDIA CIVIL
ZAFRA (BADAJOZ), 20 Oct. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de la localidad pacense de Zafra acusado del robo y daños ocasionados en una misma madrugada en el interior de tres vehículos aparcados en la calle de este municipio.
Según relata la Guardia Civil en nota de prensa, desde finales de septiembre investigaba los robos y daños perpetrados en la misma madrugada en el interior de tres vehículos aparcados en Zafra, muy próximos entres sí.
Con las inspecciones técnico oculares realizadas en el lugar de robos, los agentes de la Guardia Civil comprobaron que el supuestamente había utilizado un objeto contundente para fracturar los cristales de los vehículos, adentrándose en su interior sustrayendo diferente documentación personal, tarjetas bancarias y otros efectos.
Unas tarjetas que usó de manera fraudulenta en estaciones de servicio y entidades bancarias, logrando apoderarse de unos 704 euros.
En la investigación, los agentes pudieron determinar la supuesta implicación en los robos de un vecino del municipio con un amplio historial delictivo, que fue detenido este pasado lunes, y al que se le instruyeron diligencias por los delitos de robo y daños en los tres vehículos y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Zafra.