Actualizado 07/09/2007 07:39 CET

Día 8.- El Teatro Romano de Mérida acoge el acto institucional del Día de Extremadura y la entrega de medallas

MÉRIDA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, presidirá hoy viernes a las 21.00 horas, el acto institucional del Día de Extremadura y la entrega de las Medallas de Extremadura, que tendrá lugar en el Teatro Romano de Mérida, con la asistencia de las principales autoridades de la región.

Las personas e instituciones galardonadas en esta ocasión con las Medallas de Extremadura son el Restaurante El Figón de Eustaquio; la Delegación Territorial de la ONCE en Extremadura; el torero José Antonio Ferrera Sanmarcos; el restaurante Azcona; el actor, autor y director teatral Juan Margallo, y la galerista Helga de Alvear, informó la Junta en una nota.

En el transcurso del acto, intervendrán el alcalde de Mérida, Ángel Calle, los galardonados con la máxima distinción regional, y el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

Tras el acto de imposición de las Medallas de Extremadura, se iniciará el espectáculo musical "Pasión por ti", con la actuación del cantante brasileño Carlinhos Brown y del grupo extremeño Acetre.