cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
VALENCIA DE ALCÁNTARA (CÁCERES), 15 Ene. (EUROPA PRESS) -
Las labores de búsqueda de Francisco Morato, el anciano de Valencia de Alcántara (Cáceres) desaparecido el pasado día 12, se han reanudo este miércoles a las 9,00 horas y se centrarán en los alrededores del pueblo y salidas hacia Portugal, desde las traseras de la Plaza de Toros y desde la zona de la Caparrosa hasta la Lanchuela.
El dispositivo de búsqueda estará formado por 12 Agentes de Guardia Civil, incluidos los pertenecientes a la Unidad Canina y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas.
También participan siete agentes de Policía Local y tres voluntarios del CPN, ocho personas de Cruz Roja, seis de Infoex y 15 voluntarios de protección Civil pertenecientes a las agrupaciones de voluntarios de la localidad, Montijo y Badajoz, según informa el Gobierno de Extremadura en una nota de prensa.
Además participan seis empleados municipales y los técnicos de la Unidad Regional de Protección Civil del Gobierno de Extremadura que siguen estando presentes con el PMA y varios vehículos de apoyo.