La ex ministra Trujillo insiste en que para "vivir dignamente" no "había que hacer reformas" en el piso oficial

Actualizado: viernes, 15 febrero 2008 14:07

MÉRIDA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

La ex ministra de Vivienda y candidata del PSOE al Congreso por Cáceres, María Antonia Trujillo, insistió hoy en que "para vivir dignamente" en el piso oficial que ocupó en Madrid durante su etapa ministerial "no había que hacer reformas".

"Para vivir dignamente en esa casa no había que hacer reformas; yo he vivido dignamente y he vivido con mi hijo", señaló la ex ministra de Vivienda en declaraciones a Europa Press.

Preguntada sobre la justificación de que era necesario reformar dicho piso efectuada por el Ministerio de Administraciones Públicas, según publica hoy El Mundo, Trujillo se limitó a subrayar que "para vivir con dignidad" en la vivienda oficial "no había que hacer obras, no era necesario".

PERFECTO ESTADO.

El pasado miércoles la ex ministra y cabeza de lista del PSOE por Cáceres, María Antonia Trujillo, dijo estar "muy enfadada" porque el Ministerio de Justicia dijera en un informe que el piso que ella ocupó en Madrid durante su etapa ministeral se encontraba en "condiciones de habitabilidad muy deficientes".

"Yo dejé la casa tal y como me la entregaron a mí y como la encontré: cómoda, en perfecto estado y en condiciones muy dignas para vivir en ella", subrayó hace dos días, en declaraciones a Europa Press, Trujillo, quien estaba visiblemente molesta por el contenido del citado informe, en el que se justifican las obras de reforma por valor de 250.000 euros emprendidas por el posterior inquilino de la vivienda, el actual ministro de Justicia, Mariano Fernández-Bermejo, según publicaba el diario El Mundo.

Recordó el miércoles María Antonia Trujillo que antes que ella ocupó el piso la ministra del Partido Popular Julia García Valdecasas e insistió en que tanto a la llegada al mismo como a su salida la vivienda estuvo siempre "en perfectas condiciones".