CÁCERES 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Gobierno municipal de Cáceres pidió hoy al Grupo Popular que "anteponga el interés general de la ciudad a los intereses partidistas" y lamentó "la falta de sentido político y la ausencia de responsabilidad a favor de la ciudad del PP que no mira por Cáceres", en relación a las críticas realizadas hoy por la portavoz 'popular' en relación a la concesión del servicio integral del agua.
Según una nota de prensa remitida por el consistorio "el PP ha utilizado la buena voluntad del Gobierno que le ha entregado el estudio de explotación de la concesión a los grupos políticos con el fin de negociarlo, conseguir el máximo consenso político y la máxima rapidez para ultimar el procedimiento de la nueva concesión".
Ante este hecho, criticó que "en cambio ha utilizado el informe como herramienta para fustigar al Gobierno alarmando infundadamente a la población, pues las cifras que ofrece no son reales", añadió la nota.
El estudio de explotación entregado a los grupos políticos es un documento de trabajo para consensuar, según insistió el Gobierno municipal, y "sólo muestra las diferentes posibilidades que existen para explotar el servicio, siempre mediante gestión indirecta".
Por lo tanto "no es de recibo que el PP critique algo que no es definitivo, porque ellos pueden incorporar apreciaciones", recordó la nota.
"Revela que el grupo popular es un equipo que no mira por el bien de la ciudad, sino que sólo busca sus intereses partidistas e intenta nuevamente utilizar algo meramente técnico, la concesión del agua, en una herramienta contra el Gobierno", concluyó.