MÉRIDA 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
El proyecto de comunicación 'Liderando la Crisis', una campaña de iniciativa privada puesta en marcha por Grupo ROS, llega a Sevilla de la mano de empresas como Arquitectura + Ingeniería JMS y Aluego.
El gerente de esta última, Manuel Terriza, señaló la necesidad de que el empresario "lo dé todo en este momento y ponga todo su esfuerzo en afrontar la crisis" que se está viviendo.
Además, enumeró las acciones emprendidas por su empresa y aseguró que le han servido para posicionarse y fortalecerse en el mercado. Asimismo, Terriza destacó "el mensaje tan positivo que transmite -este proyecto- en una época de pesimismo" al mismo tiempo que invitó a los empresarios sevillanos a unirse al proyecto "para dar una imagen de trabajo duro y alegría en el esfuerzo", según informó el Grupo ROS en nota de prensa.
Otro de los invitados a esta cita, el responsable de Clínicas Ginemed, Pascual Sánchez, resaltó la importancia del plan estratégico de comunicación de su empresa y aseveró que si los clientes desconocen lo que una empresa hace no lo podrán demandar.
Finalmente, el director de Grupo ROS, Julián Casas, explicó la razón de llevar esta iniciativa a Sevilla e indicó que "ha sido una forma de responder a la demanda de varias empresas con sede en Andalucía que habían comenzado a demandar este servicio".