3 de junio de 2020
 
Publicado 10/04/2020 12:21:28 +02:00CET

La Guardia Civil detiene en un control en Navalmoral a un hombre con más de un kilo de marihuana en un coche

Marihuana intervenida en Navalmoral de la Mata
Marihuana intervenida en Navalmoral de la Mata - GUARDIA CIVIL

   MÉRIDA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil ha detenido un control para el cumplimiento de las medidas de confinamiento ante el estado de alarma por el coronavirus a un varón de 41 años de edad en Navalmoral de la Mata (Cáceres) con más de un kilo de cogollos de marihuana en el interior de un vehículo.

   Con motivo del control de desplazamientos, el pasado día 2 de abril, agentes del Área de Investigación de Navalmoral de la Mata (Cáceres), observaron, en esta misma localidad, un vehículo conducido por un hombre que realizaba recorridos por el pueblo sin una lógica aparente, dada la actual situación de alerta sanitaria que vivimos.

   Los agentes interceptaron el vehículo con el objetivo de identificar a su conductor y comprobar que el desplazamiento se había producido con sujeción a los casos legalmente permitidos por el actual estado de alarma, siendo en este momento cuando los agentes pudieron apreciar un fuerte olor a marihuana, que emanaba del interior, informa en nota de prensa la Guardia Civil.

   De esta manera, los agentes realizaron un registro del vehículo y encontraron detrás de uno de sus asientos una bolsa que contenía más de un kilo de cogollos de marihuana. Por este motivo, la Guardia Civil detuvo al conductor como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

   Se trataba de un hombre de 41 años de edad, vecino de la localidad de Navalmoral de la Mata (Cáceres), a quien la Guardia Civil una vez instruidas las correspondientes diligencias policiales puso, junto con la droga intervenida, a disposición de la autoridad judicial.