Ingresa en prisión un joven acusado de causar lesiones a una mujer al pegarle un tirón de su bolso en Cáceres

Actualizado 10/07/2013 15:15:46 CET

CÁCERES, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 26 años de edad ha ingresado en prisión acusado de causar lesiones a una mujer en el antebrazo y la cadera, al caer al suelo después de que éste le pegara un 'tirón' de su bolso en la ciudad de Cáceres.

Los hechos sucedieron la tarde del pasado 30 de junio cuando, según relató la víctima, una mujer de 54 años de edad, se encontraba en la puerta de un edificio situado en la calle General Margallo de Cáceres cuando "sorpresivamente fue abordada por un joven que, de un fuerte tirón, le arrebató el bolso que portaba".

Tras el tirón, la mujer llegó a caer al suelo lo que le causó diversas lesiones en un antebrazo y la cadera, de las que tuvo que ser asistida en un centro de salud.

En su denuncia, la supuesta víctima aportó las características físicas y de vestimenta del autor y la dirección de huída, que fueron "esenciales para la investigación llevada a cabo posteriormente", y que dió como resultado la identificación, localización y detención del presunto autor.

El detenido es un joven de 26 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación, y sobre el que se decretó su ingreso en prisión.