La inscripción para optar a dos entradas para la Gladiatura de Emerita Lvdica permanecerá abierta hasta el domingo

Archivo - Entrenamiento gladiatura
Archivo - Entrenamiento gladiatura - JOSE L.SANCHEZ - Archivo
Publicado: jueves, 16 mayo 2024 10:01

   MÉRIDA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

   Las inscripciones para optar a dos entradas gratuitas para la Gladiatura de Emerita Lvdica podrán realizarse desde las 10,00 horas de este jueves hasta las 23,00 horas del domingo, día 19.

    Una de las novedades de esta edición de la fiesta recreacionsita de Mérida, que arranca el próximo lunes, es el cambio en el proceso de acceso a la Gladiatura que, en esta ocasión, será mediante entrada gratuita para lo que habrá que registrarse en un formulario disponible en la web del Ayuntamiento de Mérida.

   De esta manera, se garantiza que todas las personas puedan optar, en igualdad de condiciones, a asistir a uno de los eventos estrella de Emerita Lvdica, ha señalado el consistorio emeritense en nota de prensa.

   El procedimiento será mediante inscripción previa en la que cada persona podrá solicitar dos entradas en un plazo que se extiende hasta las 23,00 horas de este domingo.

   Tras ello, el lunes, a lo largo de la jornada, se publicarán los listados con las personas inscritas y el número que se les ha asignado para el sorteo que se celebrará en el ayuntamiento el martes, 21 de mayo, a las 12,00 horas.

   El sorteo decidirá un número al azar entre los inscritos y, a partir de ese número, se contabilizará a las 300 personas que tendrán dos entradas para asistir al evento (en total 600 entradas).

   Las entradas podrán retirarse, previa presentación del DNI, durante el jueves y viernes en la caseta de información de Emerita Lvdica que se instalará en el Templo de Diana en horario de 12,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 22,00 horas.

   Igualmente, el sábado se podrán recoger también de 12,00 a 14,00 horas. Hay que recordar que los niños y niñas menores de 5 años, deberán tener su entrada y asistir acompañados de una persona adulta.

Contador