La muestra de fotografías 'Gante-Yuste' se inaugura hoy en la Asamblea con presencia de Fernández Vara

Actualizado 17/11/2008 6:41:12 CET

MÉRIDA, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara asiste hoy lunes en Mérida a la inauguración de la exposición de fotografías 'Gante-Yuste' de los fotógrafos Sebastián Schutyser y Boni Sánchez.

El acto, que dará comienzo a las 19,30 horas, se celebrará en el Patio Noble de la Asamblea de Extremadura.

A este acto acudirán, junto al responsable del Ejecutivo extremeño y los propios fotógrafos, el presidente de la Asamblea extremeña, Juan Ramón Ferreira, el presidente de Cajasol, Antonio Pulido Gutiérrez, y el comisario de la exposición, Javier Pizarro, informó la Junta.

VEHÍCULO EMERGENCIAS

También hoy, a las 13,00 horas, Fernández Vara asistirá en la Plaza de España de Mérida a la presentación y entrega de un vehículo para la prevención y gestión de emergencias, que funcionará como puesto de mando avanzado y que ha sido donado por La Caixa.

A su llegada a las 13,00 horas, el presidente será saludado por el alcalde de Mérida, Ángel Calle; el consejero de Administración Pública y Hacienda, Ángel Franco; y el director ejecutivo Territorial Sur de La Caixa, Juan Reguera Díaz, además de otros directivos de dicha entidad bancaria.

También estarán presentes el presidente regional de Cruz Roja, Francisco Javier Caro; el jefe superior de Policía en Extremadura, Ángel Luis Galán; el director del Centro de Urgencias y Emergencias 112, Miguel Ángel Ruiz Sanz; y los directores territoriales de la Junta de Extremadura en Badajoz y Cáceres, José Ramón Suárez Arias y Carlos Sánchez Polo, respectivamente.