Publicado 23/10/2017 09:40CET

Un niño de dos años y un varón de 37 heridos tras colisionar un vehículo contra una mediana en Cáceres

   MÉRIDA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Una colisión de un vehículo contra una mediana en la ciudad de Cáceres ocurrida este pasado domingo, día 22, ha acarreado dos personas heridas con traumas.

   En concreto, el suceso ha tenido lugar sobre las 21,30 horas a la altura del número 32 de la Avenida Hernán Cortés de la capital cacereña, según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura.

   Como consecuencia del accidente, han resultado heridos un niño de dos años con trauma craneal, y un varón de 37 años con trauma en miembro inferior. Ambos han sido trasladados al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, en el caso del menor en estado "menos grave" y en el del varón de 37 años leve.

COLISIÓN

   Por otra parte, también este pasado domingo, día 22, sobre las 22,15 horas, un varón de 25 años ha sufrido policontusiones en un accidente de tráfico en Badajoz.

   El suceso ha tenido lugar tras la colisión entre un moto y un coche en la confluencia de la Avenida Ricardo Carapeto Zambrano con la calle Bilbao en la capital pacense.

   Como consecuencia del accidente, el varón de 25 años presenta policontusiones y ha sido trasladado en estado "menos grave" hasta el Hospital Infanta Cristina de Badajoz, señala el 112.