NN.GG. de Extremadura cuenta con una nueva junta local de Quintana de la Serena (Badajoz)

Actualizado 20/10/2007 20:49:18 CET

MÉRIDA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

Nuevas Generaciones (NN.GG.) de Extremadura cuenta con una nueva junta local en el municipio pacense de Quintana de la Serena que se constituyó ayer con el apoyo de gran número de miembros de la ejecutiva regional con su presidente, Juan Parejo, a la cabeza. La representación de Nuevas Generaciones fue llevada por el presidente regional, Juan Parejo, y el presidente provincial, Daniel Serrano, a los que se les sumaron varios presidentes locales de la organización como Pedro Donoso o Natividad Hernández, según informó en nota de prensa NN.GG. de Extremadura. El acto comenzó con las intervenciones de miembros del Partido Popular de Quintana de la Serena, en las que se pidió a los compañeros del partido en la Asamblea y Diputación que sigan peleando, como hasta la fecha, por los intereses de sus vecinos. También se reconoció la labor del equipo municipal y su "fortaleza" ante las "presiones" y "ataques personales" por parte del PSOE local. A continuación tomó la palabra el presidente local de Nuevas Generaciones de Quintana de la Serena, Leopoldo Gómez Coronado, que repasó uno por uno los nombres de los compañeros que le van a seguir en este proyecto y esbozó las líneas que van a seguir en su trabajo por los jóvenes quintaleros. El equipo de Quintana encabezado por Leopoldo Gómez Coronado, es en palabras de Juan Parejo una muestra de "lo vital y fuerte que se mantiene NNGG, y sobre todo, un ejemplo de cómo el Partido Popular va a afrontar con energía la defensa de los quintaleros, extremeños y españoles, en las próximas elecciones". Parejo por su parte, intervino para dar ánimos y apoyo a los jóvenes que se suman con "ilusión, fuerza, experiencia y voluntad" al proyecto del PP y de NN.GG.

Remarcó igualmente que "para nuestra organización cuenta y es imprescindible cada uno de los eslabones que la componen". En su intervención, Parejo también hizo referencia a los problemas que padecen los pueblos como Quintana, y que sufren de manera especial los jóvenes.

"Los datos muestran que el 57% de los extremeños viven en el medio rural, un medio abandonado que no cuenta con las inversiones que necesita", según el presidente de NNGG.

Por ello Parejo apuntó la necesidad de que la Junta aplique "medidas reales y pegadas al ciudadano rural, y que se deje de lisonjas baratas, e invierta en las infraestructuras que los pueblos necesitan".