MÉRIDA 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
Grandes superficies y supermercados participarán como "aliados estratégicos" en la nueva campaña de promoción de 'Alimentos de Extremadura' que buscará fidelizar a los consumidores de la región y posicionar los productos acogidos a este sello como una marca opcional en los lineales.
El consumidor que participe en la campaña '¡Busca tu sello!', que se prolongará desde este jueves, día 24 de junio, hasta el 10 de julio, recibirá por la compra de tres productos 'Alimentos de Extremadura' un rasca con el que podrá obtener premios directos y sin sorteo.
La consejera de Economía, Comercio e Innovación, María Dolores Aguilar, informó hoy, en la presentación de esta campaña, que hay 70.000 papeletas, de las que casi 30.000 tiene premios entre los que destacan fines de semana en la Red de Hospederías de Extremadura, lotes de productos o delantales.
En esta acción de promoción participan los ocho centros de Carrefour en la región, los dos de El Corte Inglés, los dos de E.Leclerc, los 37 de El Árbol, los seis de Tambo, y el centro en Cáceres de Eroski.
(Seguirá ampliación)