MÉRIDA 5 Sep. (EUROPA PRESS) -
El responsable de Organización del PSOE de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, señaló hoy que la portavoz municipal del PP, Pilar Vargas, "tal vez eche de menos" el modelo de feria "cutre" que realizó su partido en los "últimos 12 años" de gobierno en el consistorio.
Antonio Rodríguez Osuna respondió a través de un comunicado a las declaraciones realizadas hoy en rueda de prensa por Vargas sobre la organización de la Feria de Septiembre de Mérida.
Al respecto, el responsable de Organización del PSOE de Mérida indicó que su partido "rechaza rotundamente" las críticas de Vargas porque están "hechas desde el más absoluto desconocimiento" en lo que al desarrollo de la feria se refiere. Añadió que "no se corresponden" con la realidad.
Asimismo, Rodríguez Osuna indicó que Vargas "quizás anhele" la feria organizada por el gobierno municipal del PP donde las peleas dentro del recinto "eran la tónica general y no una excepción", los gorrillas "asaltaban" a los ciudadanos en los aparcamientos, así como que los festejos taurinos y juveniles "brillaban por su ausencia".
ESCUCHAR A LOS VECINOS
Por otro lado, el PSOE de Mérida afirmó que el ayuntamiento "sí ha escuchado" a sus vecinos, ya que "ha subsanado en sólo dos meses" las "deficiencias" del recinto ferial.
Por tanto, demuestra --añadió-- que el Ayuntamiento de Mérida "no actúa dando la espalda" a los ciudadanos sino "escuchando a todos" los que aportan iniciativas que "benefician a la mayoría" y "no primando los intereses" de un partido.
En cuanto al hecho de que la feria esté dividida entre el centro y el recinto, Rodríguez Osuna aseguró que "no existe" aunque el PP "se empeñe en crearla". Por ello, subrayó que en esta feria "no ha habido fracaso sino éxito".
Por otro lado, el responsable de Organización del PSOE emeritense felicitó al equipo de gobierno, a los trabajadores municipales, a las fuerzas y cuerpos de seguridad, a la empresa de limpieza, así como a los hosteleros y colectivos que "han participado a construir" una feria "mejor para todos".
Además, añadió que si en dos meses de gestión municipal del PSOE "se ha podido cambiar todo" lo que demandaban los socialistas, el partido "está convencido" de que el futuro de las fiestas "será prometedor".