27-M.- Sánchez Vidal (BNG) cree que el PP saldrá "derrotado" en Ourense y apela a la autoconfianza de los ciudadanos

Actualizado: viernes, 11 mayo 2007 3:08

El conselleiro de Medio Rural pide "una oportunidad" para que el BNG "saque a Ourense de la situación en que se encuentra"

OURENSE, 11 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del BNG a la Alcaldía de Ourense, Alexandre Sánchez Vidal, inició hoy la campaña para las municipales del 27 de mayo apelando a la autoconfianza de los ciudadanos y con la idea de que el PP saldrá "derrotado" en este municipio.

El BNG abrió la campaña electoral en la ciudad de Ourense con un "brindis" a la ciudadanía para iniciar una "nueva etapa" amenizado por un grupo de percusión y la instalación de una pantalla gigante al lado del edificio de la Subdelegación del Gobierno, frente al Parque de San Lázaro.

El candidato del BNG, Alexandre Sánchez Vidal, señaló tras la pegada de carteles que comenzó esta campaña con "alegría, música y optimismo" para el partido nacionalista y "brindando" por los ciudadanos de Ourense que son el "mayor tesoro" de la capital ourensana.

Sánchez Vidal lanzó un mensaje de autoconfianza a la ciudadanía porque "Ourense es enorme, es el centro del mundo y tenemos todas las oportunidades por delante" y con su apoyo "haremos un Ourense donde el empleo, la vivienda asequible y el bienestar sea una realidad".

"OPORTUNIDAD"

Señaló que el PP "saldrá derrotado" en Ourense y que hoy celebra la formación popular lo que se convertirá en "lloros" a partir de los comicios municipales porque la ciudad quiere un "cambio político" y un "proyecto de renovación". Por ello, "nos encontramos ante una gran oportunidad", finalizó Sánchez Vidal.

El aspirante nacionalista a la Alcaldía de Ourense estuvo arropado por militantes, simpatizantes, cargos públicos y miembros de la candidatura del BNG a las próximas elecciones municipales. En este acto, el conselleiro de Medio Rural, Alfredo Suárez Canal, señaló que se trata del "principio del fin de una época" y que el BNG "debe tener la oportunidad de sacar a Ourense de la situación en que se encuentra" porque "tenemos la mejor candidatura y un gran candidato".

"Los ourensanos conocen el pasado y los que gobernaron en otras épocas y ahora hay que darle una oportunidad al futuro que se llama BNG y Alex alcalde", aseveró Suárez Canal.