Continúa la búsqueda del hombre de 72 años desaparecido en Silleda

Julio Félix Fernández, desaparecido en Silleda
SOS DESAPARECIDOS
Actualizado 13/10/2018 12:29:26 CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

   En torno a unas 50 personas participan en la mañana de este sábado en el dispositivo de búsqueda de Julio Félix Fernández, el hombre de 72 años de la parroquia de Saídres, en Silleda (Pontevedra), que permanece desparecido desde el pasado jueves.

   La búsqueda del septuagenario, que padece alzhéimer, se reanudó a primera hora del sábado, según fuentes del dispositivo, que está coordinado por la Guardia Civil y en el que colaboran Policía Local, los drones de la Axega, Protección Civil y vecinos de la zona.

   La familia del hombre denunció su desaparición en el mediodía del jueves, luego de que no volviese a casa tras salir a dar un paseo. La búsqueda se centra en los alrededores de la parroquia donde reside, Saídres.

   En el momento de la desaparición, según la descripción aportada por su familia, vestía pantalón vaquero negro, jersey verde oscuro y zapatos de color marrón.

   Así, un vecino de la zona asegura haber visto a las 13,00 horas del día de su desaparición a Julio Félix, con el que llegó a interactuar. De este modo, en base a este testimonio, el equipo de coordinación ha dividido en cuadrículas el área de búsqueda para repartir los efectivos.