Apagan un fuego en una maderera de Mos

Actualizado 14/05/2015 10:34:47 CET

VIGO/LUGO, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Los bomberos del Baixo Miño apagaron, poco antes de las 7,00 horas de este jueves, un fuego en una empresa de maderas situada en la parroquia de Sanguiñeda, en la localidad pontevedresa de Mos, que se producía en dos de sus silos.

Según el 112, el fuego quedó controlado y extinguido después de que los bomberos aplicasen espuma, tras lo que hubo que proceder a vaciar los silos, con el objetivo de eliminar cualquier rescoldo.

Por otro lado, los bomberos de Lugo apagaron en la madrugada de este jueves un fuego que quemó por completo un turismo y provocó daños en el lateral de otro que se situaba a continuación, ambos estacionados en plena zona urbana de Lugo, según informa en su parte el 112.

Del incidente avisó un viandante, quien percibió el incendio y llamó al 112, en torno a las 4,30 horas de la madrugada de este jueves. En todo caso, no hubo personas heridas.

El personal del Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia avisó a los efectivos del parque municipal y a los agentes de la Policía Local.

Para leer más