24 de febrero de 2020
 

Asaltan una gasolinera en Carballedo (Lugo) mediante un alunizaje con un coche robado y un butrón

Actualizado 31/05/2007 12:27:59 CET

LUGO, 31 May. (EUROPA PRESS) -

Una gasolinera ubicada en el municipio lucense de Carballedo fue asaltada hoy mediante un alunizaje practicado con un vehículo posiblemente sustraído y a través de un butrón practicado en la parte posterior del establecimiento, que se encontraba cerrado al público.

Sobre las 7.00 horas la llamada de un repartidor de prensa alertó a la Guardia Civil de los hechos, sucedidos en la gasolinera A Barrela, en Carballedo, confirmaron a Europa Press fuentes de la investigación.

El turismo, cuyo dueño no se había percatado de que se lo habían sustraído, impactó contra la parte frontal de la gasolinera, rompiendo los cristales. El vehículo tenía el puente puesto y estaba encendido, precisaron las mismas fuentes.

Asimismo, en la parte de atrás de la gasolinera apareció un butrón en la pared, aunque por el momento se desconoce cuántas personas participaron en el asalto.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del equipo judicial de la Guardia Civil para tomar muestras. Las mismas fuentes indicaron que se desconoce el botín que se pudieron llevar los asaltantes, así como el número de personas que participaron en los hechos.