Las autorizaciones municipales para construir viviendas caen un 20,8% en junio, aunque suben un 65% respecto a mayo

Europa Press Galicia
Actualizado: jueves, 30 septiembre 2010 17:24

SANTIAGO DE COMPOSTELA 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las licencias de los ayuntamientos gallegos para la construcción de viviendas de nueva planta se redujeron un 20,8% en junio, en relación con el mismo mes del año pasado, mientras que han crecido un 65,5% si se comparan con el mes anterior, según los datos publicados por el Instituto Galego de Estatística (IGE).

De este modo, en junio se concedieron licencias municipales para la construcción de 548 viviendas y 241 edificios, con una superficie de 124.000 metros cuadrados.

Además, las autorizaciones para rehabilitar 104 viviendas y 199 edificios, mientras que se dieron licencias para demoler 18 edificios y 71 viviendas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado