Actualizado 09/07/2012 17:41 CET

Baltar sobre la denuncia contra él ante la Fiscalía Anticorrupción: "El que ríe al final, ríe dos veces"

José Luis Baltar
EUROPA PRESS

OURENSE, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El expresidente de la Diputación de Ourense y expresidente del PP en esta provincia, José Luis Baltar, ha asegurado que sigue con "nada de preocupación" el desarrollo de la denuncia registrada contra él ante la Fiscalía Anticorrupción y ha sentenciado que "el que ríe al final, ríe dos veces".

Preguntado por la información que este lunes publica el diario 'El País' en relación a que la Fiscalía Anticorrupción de Madrid ha recibido numerosa documentación acerca de supuestas irregularidades, el exbarón del PP ourensano se mostró reacio a realizar declaraciones porque alegó que quería cumplir su compromiso de que "se acababa hablar con los medios" una vez que abandonó la política activa hace cinco meses.

"Que tiren duro, que ya nos veremos. Sin problemas... Ya le pediremos, después... Cada uno... El que ríe al final, ríe dos veces. Veremos a ver", ha afirmado, no obstante, en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press.

Por su parte, su mujer Alicia Blanco, se ha limitado a decir a Europa Press que "ahí no hay nada de nada" y ha asegurado que en el domicilio familiar del político que estuvo 22 años al frente de la Diputación de Ourense no se había recibido ninguna notificación de la denuncia registrada ante la Fiscalía que a ella le conste.

Lo más leído

  1. 1

    Se filtran fotografías del cuerpo sin vida de Maradona

  2. 2

    Isabel Pantoja, "presente" en el último adiós al padre de Irene Rosales

  3. 3

    El PNV defiende la armonización fiscal para el resto de España, pero mantener el concierto para Euskadi

  4. 4

    Sánchez e Illa visitan el Hospital de La Paz entre abucheos y las críticas de Madrid por no invitarles

  5. 5

    Un anónimo recogió de la basura 60 cintas de vídeo de Carmina y Paquirri y con sus hijos