Buscan a un empresario ourensano de 71 años que desapareció el pasado miércoles tras estar en el Polígono de San Cibrao

Rastrean su coche en las carreteras entre el polígono y Nogueira de Ramuín, donde reside, y los agentes no descartan ninguna hipótesis

Europa Press Galicia
Actualizado: viernes, 11 enero 2008 14:31

OURENSE, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de Ourense intentan localizar a un empresario ourensano que despareció el miércoles después de comunicarse con sus familiares justo antes de regresar a su domicilio, situado en la localidad ourensana de Nogueira de Ramuín.

Se trata de Delmiro Fernández Pereira, de 71 años de edad, propietario de una carpintería que lleva su nombre, situada en la calle 4 del Polígono Industrial de San Cibrao das Viñas.

El empresario desapareció el pasado miércoles por la tarde, después de mantener un contacto telefónico con sus familiares, sobre las 18.00 horas, a través del cual les comunicó que regresaba a su domicilio, en Nogueira de Ramuín, porque se encontraba mal. Antes, Delmiro Fernández se habría trasladado a otra empresa de este parque empresarial para cobrar una factura.

Desde entonces, su familia no sabe nada del empresario y su hija denunció su desaparición ayer en la Comisaría Provincial de Ourense, de forma que la Policía Nacional coordinó la búsqueda de Delmiro Fernández con la Guardia Civil ourensana.

Agentes del cuerpo rastrean la zona del Polígono de San Cibrao, así como el entorno de la parroquia de San Miguel do Campodon, donde residía el empresario, en la localidad ourensana de Nogueira de Ramuín.

POSIBLE ACCIDENTE.

Aunque el dispositivo policial no descarta ninguna hipótesis, sus conocidos temen que haya podido sufrir un accidente con el turismo que conducía, un Audi A6 de color plateado, matrícula 5220DYJ.

Fuentes de la investigación confirmaron a Europa Press que el radio de búsqueda se amplió durante las últimas horas a todas las carreteras del municipio de Nogueira de Ramuín, así como los alrededores del Polígono Industrial de San Cibrao das Viñas. Asimismo, los agentes peinan el trayecto que solía recorrer el empresario para trasladarse a su domicilio desde la carpintería de la cual es propietario.

Fuentes de la Policía Nacional ratificaron que por el momento no existe ninguna novedad sobre el paradero de Delmiro Fernández y que, por lo tanto, no se descarta ninguna hipótesis porque no se han obtenido datos concretos para que las fuerzas de seguridad puedan centrar las investigaciones hacia una sola dirección.

Contenido patrocinado