La caída de una parte del falso techo obliga al traslado de las urgencias ginecológicas obstétricas del CHOU

Europa Press Galicia
Actualizado: miércoles, 2 agosto 2006 17:05

SANTIAGO DE COMPOSTELA 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

La caída de una parte de la estructura del falso techo de la zona de urgencias ginecológicas del Complexo Hospitalario de Ourense -CHOU-, que se derrumbó en la madrugada de hoy, provocó el traslado de este servicio una zona anexa "que estará perfectamente señalizada" y contará con los "mismos medios materiales" que hasta ahora.

En un comunicado, el Sergas subrayó que el desprendimiento del tejado del CHOU no provocó daños personales y precisó que esta estructura, "de reciente construcción", será reparada " a la mayor brevedad posible" para intentar normalizar el servicio a partir del próximo lunes.

La zona de urgencias del Hospital Cristal del CHOU es un espacio de reciente creación y presenta una estructura de techo modular en la mayoría de su extensión. "Sólo la zona de las urgencias ginecológicas y pediátricas presentan una estructura de falso techo que es revisada con periodicidad por el servicio de mantenimiento del centro sanitario", agregó al tiempo que anunció que se abrirá una investigación para esclarecer las causas.

Contenido patrocinado