Un carpintero de 64 años resulta herido grave tras caerse del tejado de una iglesia de O Bolo (Ourense)

Actualizado: miércoles, 18 julio 2007 13:35

OURENSE, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un carpintero de 64 años de edad resultó herido grave tras caerse cuando trabajaba del tejado de la iglesia de Paradela, en el municipio de O Bolo (Ourense).

Según informó hoy la Guardia Civil, el accidente laboral tuvo lugar ayer a las 12.15 horas en la iglesia de Paradela. El operario E.G.F, de 64 años y vecino de la parroquia de Freixido en el municipio de Petín, trabajaba en el tejado de la iglesia cuando, en un descuido, se precipitó al suelo.

Posteriormente, el trabajador herido fue evacuado en el helicóptero del 112 SOS Galicia al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU).

Por otro lado, unos individuos entraron en un taller de carpintería tras forzar la puerta y se apoderaron de varias herramientas y útiles de carpintería. El robo fue denunciado ayer a las 17.00 horas en el Cuartel de la Guardia Civil por el propietario del taller de carpintería, F.A.L., de 63 años de edad y vecino de la parroquia de Vilaseca en el municipio de Trasmirás.

Asimismo, la Guardia Civil investiga la aparición ayer a las 11.00 horas en una pista forestal de Porqueira de un Porsche Carrera 911. El vehículo estaba totalmente calcinado y fue robado en Francia.