26 de febrero de 2020
 
Actualizado 16/10/2007 20:30:31 CET

Cerca de 70 empresas participarán este fin de semana en el II Salón Nupcial de A Coruña 'Expo BE&C'

A CORUÑA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El II Salón Nupcial de A Coruña 'Expo BE&C. Organiza tu boda', que se celebrará los próximos días 19, 20 y 21 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de A Coruña (Palexco), congregará a alrededor de 70 empresas y espera recibir alrededor unos 13.000 visitantes.

Jacqueline Brajnik, de Expo BE&C, explicó que la muestra contará con empresas líderes en el sector nupcial, de moda, fotografía, flores, belleza, animación, invitaciones de boda o restauración, entre otros aspectos. Sobre esto el gerente de Palexco, Enrique Pena, aseguró que la organización no ha podido responder a todas las solicitudes de expositores por falta de espacio, a pesar de que se ha ampliado la capacidad en un 15% respecto al año pasado.

Brajnik destacó que este año estarán presentes nuevos sectores relacionados con el mercado nupcial. Así, por ejemplo, comentó que en la explanada exterior de Palexco habrá una exposición de coches, algo que demandaron los visitantes en la pasada edición. Igualmente, este año habrá firmas de joyería o música para bodas.

ACTOS.

Dentro del programa de desfiles y charlas previsto durante los tres días del Salón, destacó el desfile exclusivo de la firma Brancucci, que tendrá lugar el viernes; así como las charlas de viaje y turismo, moda, estilismo y arte floral en las que se asesorará a los futuros contrayentes.

Brajnik recordó que el sector de las bodas está en auge debido al aumento de las mismas. De hecho, en Galicia hubo 11.000 bodas el año pasado, de las que 4.400 se celebraron en A Coruña. Además el gasto medio por enlace asciende a los 27.000 euros.

En esta nueva cita se pretende repetir el éxito del I Salón Nupcial, que se celebró en noviembre de 2006 y que contó con la visita de más de 9.000 personas. Este año, además, la organización pretende dar respuesta también a las parejas de novios de otras provincias gallegas, que ya el pasado año acudieron en gran número al Salón, según comentó Brajnik.

Lo más leído

  1. 1

    Claudia Jiménez, la hija de Raquel Revuelta y Miguel Ángel, se despide de su padre con una emotiva carta

  2. 2

    Echenique "tranquiliza" a Felipe González: el Gobierno no va a usar fondos reservados como en los ochenta

  3. 3

    Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso sexual y pide perdón por "el dolor" causado

  4. 4

    Un joven de 24 años se convierte en el primer caso de coronavirus en Madrid

  5. 5

    Confirmados cuatro casos de coronavirus en Madrid, Barcelona, Tenerife y Castellón