Un conductor supera en cinco veces la tasa de alcohol permitida tras ser parado en Ourense cuando circulaba muy despacio

Actualizado: martes, 2 octubre 2007 12:34

OURENSE, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local dio el alto a un conductor que circulaba a una velocidad "muy reducida" de madrugada por la ciudad de Ourense y que, al ser sometido a la prueba de alcoholemia, superó en cinco veces la tasa de alcohol máxima permitida.

Los hechos se produjeron a las 1.07 horas de hoy en la Avenida de Santiago, a la altura del número 118, en la ciudad de Ourense. Según informó la Policía Local de Ourense, una patrulla sorprendió a un vehículo, un Renault 19 con matrícula OU-1841-O, que circulaba a una velocidad muy reducida por la vía.

El conductor, J.M.G.C., de 48 años de edad y vecino de Ourense, llegó a detener su coche en la intersección con el consiguiente riesgo para la circulación.

Los agentes decidieron someterlo a la prueba de alcoholemia y superó en cinco veces la tasa máxima permitida, una de las más altas registradas este año.

La Policía Local remitió las diligencias instruidas al juzgado por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico, al tiempo que una grúa trasladó el vehículo al depósito municipal.