El cuarto premio del 67.774 deja cinco décimos vendidos en As Pontes, A Coruña, Ourense y Guitiriz

Celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad
Eduardo Parra - Europa Press
Publicado 22/12/2018 12:23:43CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El cuarto premio del 67.774, agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, ha vendido cinco décimos en los municipios de As Pontes de García Rodríguez, A Coruña, Ourense y Guitiriz.

   Según los datos de Loterías, en la administración de la plaza del Hospital de As Pontes se han vendido dos décimos, mientras que ha sido un décimo en A Coruña (Juan Flórez, 110), Ourense (Carretera de Vigo, 29) y Guitiriz (Avenida da Coruña, 16). En total, los cinco décimos suman 100.000 euros.

   En declaraciones a Europa Press, la lotera de la adiministración de As Pontes ha mostrado su alegría porque "seguramente sea alguien del pueblo". "Estamos en racha", exclama la lotera, Belinda Bañobre, ya que el año pasado ya vendieron dos décimos de un quinto premio.

   Este premio ha estado muy repartido y ha recaído en administraciones de Barcelona, Valencia, Baleares, Vizcaya, Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, León, Madrid, Alicante, Almería, Asturias, Cáceres, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huesca, Las Palmas, Lleida, Lugo, Málaga, Murcia, Ourense, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

   El número fue cantado a las horas 11.43 en el segundo alambre de la sexta tabla. Haffsa Er-Erkaibi e Ilyas Akrouh han cantado número y premio y Diana Elisabeth Heredia y Alejandra Pareja Martínez han extraído las bolas.

Contador