VIGO 29 May. (EUROPA PRESS) -
Una joven de 20 años de edad, L.C.V., natural de Pontevedra, fue detenida por agentes de la Policía Local viguesa después de haber recogido en una empresa de transportes de la ciudad un paquete que contenía un joyero con varias bolsitas llenas de cocaína.
Según informó hoy la Policía municipal de la ciudad olívica, los hechos ocurrieron a las 9.55 horas del pasado sábado, cuando un agente que trabajaba en el servicio de grúa observó a un coche sospechoso en un semáforo de la calle Coruña, a la altura del número 56. Al acercarse comprobó que iba ocupado por varias jóvenes, que estaban preparando varias de dosis de cocaína para consumir en ese momento.
Una dotación que acudió al lugar identificó a la conductora, a la que denunció por un delito contra la seguridad del tráfico, mientras que detuvo a una de las ocupantes del coche, al comprobar que llevaba un joyero que contenía cocaína, y que había tratado de ocultar sin éxito.
Según el informe policial, la chica habría ido a recoger el joyero a una empresa de transportes y paquetería de la ciudad, a donde había sido enviado desde Asturias.
MAS DETENIDOS
Por otra parte, agentes policiales también detuvieron el pasado sábado a un hombre de 31 años, J.S.G., natural de O Porriño, al ser sorprendido a las 4.15 horas de la madrugada manipulando varias máquinas expendedoras de refrescos y de lavado de coches en una gasolinera de Gandarón, en la esquina con la calle Alcalde Lavadores.
Además, efectivos de este cuerpo municipal también detuvieron a un joven de 18 años de edad, J.J.C.E., tras agredir ayer por la tarde al dueño de un solario en la Calle Colón. Al parecer, el chico iba acompañado de otro, que fue identificado por la Policía, mientras que el primero tuvo que ser detenido por ofrecer resistencia a los agentes.