Publicado 26/06/2020 13:40:19 +02:00CET

Detenida en Vigo una pareja a la que intervinieron cocaína, heroína, hachís y tres pistolas

VIGO, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un hombre y una mujer, ambos de 49 años de edad, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, y a los que se intervino cocaína, heroína, hachís y tres armas de fuego.

Según han informado fuentes policiales, las investigaciones se iniciaron tras tenerse conocimiento de la posible existencia de un punto negro de venta de drogas en el entorno de calle Esturáns. Así, tras establecer un dispositivo de vigilancia, se comprobó que había un constante trasiego de compradores y pequeños distribuidores que se dirigían a una vivienda de esa calle.

La policía comprobó también que la pareja que vivía en ese domicilio se desplazaba en ocasiones a diferentes puntos de la ciudad para entregar directamente la droga y que, cuando lo hacían, adoptaban medidas de seguridad para eludir la acción policial.

Los sospechosos fueron detenidos en las inmediaciones de la vivienda y, en el marco de la investigación, también se realizó una entrada y registro en el domicilio con autorización del juzgado. En ese domicilio se encontró una importante cantidad de cocaína, heroína, y hachís, así como efectos para la transformación y venta de la droga, y tres pistolas.

Una vez trasladados los detenidos a Comisaría, se comprobó que ambos cuentan con antecedentes policiales, así como una orden judicial pendiente de búsqueda, detención e ingreso en prisión, dictada por la Audiencia Provincial de Pontevedra. Ambos arrestados han pasado a disposición del juzgado de instrucción número 4 de la ciudad olívica.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Calamaro: "Queen es el grupo más inflado de la historia"

  2. 2

    José Antonio Rodríguez avisa a Rocío Carrasco: "queda lo fundamental por contar. Lo voy a hacer. No hay vuelta atrás"

  3. 3

    Irene Rosales desvela que Isabel Pantoja "ya está enamorada"

  4. 4

    La OMS admite que no hay retorno a la 'vieja normalidad' en un futuro previsible

  5. 5

    Amador Mohedano, emotivo reencuentro con sus hijos y sus nietos