Detenido en Bueu por vender drogas desde una furgoneta

[Grupovigo] Dos Notas De Prensa
GUARDIA CIVIL
Publicado 11/04/2019 15:18:59CET

   VIGO, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Bueu (Pontevedra), de 31 años de edad, por vender droga en este municipio desde una furgoneta de alquiler, y al que intervinieron un centenar de dosis de heroína y cocaína, así como unos 300 euros en efectivo.

   Según han informado fuentes del Instituto Armado, la detención se produjo el pasado lunes en colaboración con la Policía Local de Bueu, después de que este cuerpo policial hubiese alertado a la Guardia Civil de la presencia sospechosa de toxicómanos en las inmediaciones de una furgoneta, que habían visto en varias calles del pueblo.

   Policías locales y guardias civiles desplegaron un dispositivo para localizar el vehículo, que encontraron en la calle José María Estévez.

   A la persona que viajaba como acompañante, los agentes le encontraron tres bolsas de plástico con estupefacientes y unos 300 euros. Asimismo, al inspeccionar el interior de la furgoneta, que figuraba a nombre de una empresa de alquiler, se encontraron indicios de que allí se había estado consumiendo droga, así como una bolsa metida en un hueco con 70 dosis de cocaína y 30 dosis de heroína.

   El sospechoso fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y, tanto el arrestado como las diligencias practicadas han sido puestos a disposición del juzgado de guardia de Marín, que decretó la puesta en libertad, en condición de investigado.

Contador