VIGO 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad de 36 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública, al ser sorprendido traficando con hachís y tratar luego de ocultar la droga.
Una dotación policial que pasaba por el entorno de Montero Ríos detectó la presencia de un varón sospechoso bajo las pérgolas del paseo. Ante el comportamiento nervioso del hombre y ante la sospecha de que pudiera estar traficando con drogas, los agentes se acercaron al grupo de personas entre las que estaba.
En ese momento, el joven emprendió la huida y se refugió en una cafetería. Uno de los policías le siguió hasta el baño, donde el sospechoso trataba de esconder algo debajo de una papelera.
Durante el cacheo preventivo, los agentes le intervinieron varias barritas de hachís, y también encontraron hachís en el baño de la cafetería, así como dos bellotas de esa misma sustancia. Por estos hechos fue detenido y trasladado a Comisaría, donde se comprobó que no tiene antecedentes.