VIGO 26 Ago. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a dos jóvenes de 18 años de edad como presuntos autores de un delito de lesiones, por una pelea en la que otro joven perdió parte de un dedo al ser mordido.
Según informan las fuerzas de seguridad, los hechos ocurrieron el pasado 15 de agosto en las fiestas de Reboreda, en la localidad pontevedresa de Redondela, cuando se produjo una "discusión" entre varios jóvenes. Uno de ellos fue agredido por otros dos, los cuales le propinaron varios puñetazos y, uno de ellos, incluso le mordió en un dedo de la mano izquierda, arrancándole un trozo.
La víctima tuvo que ser asistida en un hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente de forma urgente para la regulación del muñón del dedo mordido. Así, permaneció tres días ingresado en el centro sanitario.
La investigación desarrollada por agentes policiales permitió identificar a los presuntos autores de los hechos, dos jóvenes residentes en la localidad de Pazos de Borbén, A.F.C. (con un antecedente) y M.D.G., y quienes fueron detenidos en la mañana del miércoles. Según informa la Policía, el asunto está en manos del Juzgado de Instrucción dos de Redondela.