Detienen en Baiona (Pontevedra) a dos jóvenes, uno de ellos menor, por vender droga

LA GUARDIA CIVIL DETIENE A DOS JÓVENES DE BAIONA POR VENTA DE DROGA A PEQUEÑA ES
EP/GUARDIACIVIL
Europa Press Galicia
Actualizado: lunes, 31 enero 2011 16:01

VIGO 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Baiona ha detenido a dos vecinos de la localidad pontevedresa por la supuesta venta de estupefacientes a pequeña escala. Se trata de un joven de 22 años de edad e iniciales D.C.O. y de un menor.

En la detención, las fuerzas de seguridad se han incautado de diversas cantidades de droga --hachís y cocaína-- anotaciones sobre la actividad que ambos realizaban y una escopeta de aire comprimido.

Según informa el Instituto Armado, los arrestos se produjeron este sábado en el marco de una investigación que se venía desarrollando desde hace un mes.

Ambos fueron sorprendidos en el casco viejo del municipio cuando "comenzaban a efectuar ventas de estupefacientes" y se les incautaron siete trozos de hachís, 14 papelinas de heroína preparadas para la venta, 40 euros y tres teléfonos móviles.

Además, se realizó un registro en el domicilio de uno de los arrestados, donde se intervino una escopeta de aire comprimido, una videocámara con su funda y cargador, dos teléfonos móviles, 80 euros --en billetes fraccionados--, material para preparar la droga para las ventas y anotaciones sobre ventas y nombres de presuntos compradores.

Todas las diligencias instruidas, el material incautado y los detenidos serán entregados en el Juzgado de Instrucción número dos de Vigo y en la Fiscalía de Menores de Pontevedra, explica la Guardia Civil.

Contenido patrocinado