Detienen a un marroquí en un local de copas de A Merca (Ourense) por vender más de un centenar de DVD y CD's falsificado

Europa Press Galicia
Actualizado: lunes, 2 octubre 2006 12:08

OURENSE 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Lobios (Ourense) detuvo a un marroquí por vender en un local de copas más de un centenar de DVD y CD,s falsificados. Al detenido le fueron incautados 115 DVD, 120 CD,s y 2 relojes preparados para su venta.

La detención tuvo lugar el pasado sábado en las inmediaciones de un local de copas en la zona de A Manchica, dentro del municipio ourensano de A Merca, según informó hoy la Guardia Civil de Ourense.

El marroquí A.D., de 22 años de edad y vecino de Xinzo de Limia (Ourense), fue detenido como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial por la venta de CD,s falsificados.

Contenido patrocinado