Detienen en Vigo a un conductor que carecía de permiso y le interceptan tres cajas de marisco que había sustraído

Actualizado: jueves, 29 enero 2009 13:13

Arrestan a un ciudadano rumano por hurtar en un centro comercial utilizando un abrigo forrado de papel de aluminio

VIGO, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Vigo detuvo a un vecino de la ciudad tras sorprenderlo conduciendo un automóvil sin el correspondiente permiso y, además, le interceptó tres cajas de marisco valoradas en 207 euros, supuestamente sustraídas.

Según informaron hoy las fuerzas de seguridad, sobre las 20.00 horas de ayer una patrulla policial que estaba en la calle Jacinto Benavente observó al individuo, que tiene numerosos antecedentes y del que sabía que carecía de permiso de conducir, en un Opel Astra. Por ello, los agentes lo interceptaron y comprobaron que, además de no poseer carné, tampoco tenía seguro del coche, por lo que fue detenido.

Asimismo, encontraron en el maletero del vehículo tres latas de langostinos de 12 kilogramos cada una que habían sido sustraídas de una empresa de la calle Raposeira.

El individuo, Ángel C.J., natural y vecino de Vigo, de 29 años de edad, fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico y hurto y posee 45 arrestos anteriores. Pasó a disposición del juzgado de guardia.

HURTO

Por otra parte, la Policía Nacional también detuvo ayer a Ion B. un ciudadano rumano vecino de Cangas (Pontevedra), de 30 años, como presunto autor de un hurto de varios artículos, valorados en 269 euros, ocurrido sobre las 14.00 horas de ayer en un centro comercial de la Travesía de Vigo.

Según las fuerzas de seguridad, el individuo introducía los objetos en el interior de su abrigo, que estaba forrado con papel de aluminio con el objetivo de eludir las alarmas instaladas en el establecimiento para evitar los robos. El joven cuenta con cuatro detenciones anteriores y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de Vigo.